Solicite nuestro servicio de remis 
en Río Colorado. 

Nosotros


En Remisse Líder nos comprometemos a ofrecer un servicio de remis óptimo y eficiente. Es por eso que estamos en permanente capacitación, transformación e innovación, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros.
 
Además, hacemos gala de un verdadero capital humano constituido por un plantel estable de conductores con varios años de experiencia, capacitados continuamente en ubicaciones viales, atención al cliente, presencia personal y respeto por las leyes de tránsito.
 
Nuestras unidades
 
Contamos con una moderna flota vehicular conformada por autos último modelo en perfecto estado, equipados con detalles de categoría como aire acondicionado y calefacción.
 
Nuestras unidades tienen capacidad para cuatro pasajeros, seguro obligatorio y responsabilidad civil hacia pasajeros transportados y no transportados por una suma de $18.000.000 (habilitaciones y facturación correspondiente a cada vehículo).
 
Todo lo anterior con el propósito de garantizar que nuestro servicio de taxi sea lo más seguro y cómodo posible para usted y su familia. Ubíquenos en Río Colorado.

Una empresa de
servicios… a su
servicio.

image-1555985-Remisse_Líder_Imagen_1.w640.jpg