Ofrecemos servicio de traslados de pasajeros y cadetería 
en Río Colorado. 

Servicios


En Remisse Líder encuentra un aliado estratégico en Río Colorado para sus necesidades en todo lo relacionado con:
 
  • Traslado ejecutivo de pasajeros:
 
Una vez que usted se comunica telefónicamente con nuestra base, en un tiempo prudencial recibe un auto de nuestra flota en la dirección solicitada.
 
  • Traslado especial de pasajeros:
 
Nuestros choferes están capacitados para transportar con máxima seguridad a menores, ancianos y discapacitados.
 
  • Viajes agendados:
 
Los puede programar en forma diaria, semanal o mensual. De esta forma solo llama una vez para que nuestro sistema informático registre el cronograma y automáticamente le envía un auto según los días y horarios requeridos. Estos viajes también pueden tener un valor fijo.
 
  • Cadetería y mensajería inter-empresarial y puerta a puerta:
 
Con la confidencialidad que nos caracteriza, realizamos trámites de todo tipo. Este servicio le permite contar con una opción segura y confiable de entregas rápidas.
 
  • Búsqueda de pasajeros en aeropuertos, solicitadas por un tercero (transfer in/out):
 
Usted o la persona que pide el servicio solo debe dar el nombre de quien va a viajar y la hora de llegada. El chofer se dirigirá al sector de arribo con la identificación de nuestra empresa y el nombre del pasajero.
 
  • Cuentas corrientes:
 
Porque pensamos en nuestros clientes ofrecemos un sistema de cuentas corrientes, rápido y seguro. Con mínimos requisitos usted o su empresa puede abrir una cuenta corriente con nosotros, para hacer de sus traslados un tema controlado, sencillo y ordenado.
 
Para mayor información sobre estos servicios comuníquese con nosotros al departamento comercial o la administración vía e-mail o a nuestros teléfonos.
Remisse Líder personas en vehículo.
Remisse Líder persona viajando.

¡Garantizamos una evaluación permanente al estado de los vehículos!